EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 31 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:25hs. del 01-06-2021

SEGUNDA OLA

Corrientes: "Tenemos 150 policías contagiados con coronavirus"

Comisario General Félix Ricardo Barboza, Jefe de la policía de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana sobre la situación epidemiológica dentro de la fuerza y comentó que hay 150 policías contagiados, de los cuales hay 12 internados en el Hospital de Campaña.


Comisario General Félix Ricardo Barboza, Jefe de la policía de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana sobre los controles durante el fin de semana, tanto de día como de noche.

“Lo fundamental es evitar las aglomeraciones, por eso se los hace circular o se permite las pequeñas burbujas, siempre con el uso de barbijo. Lo ideal es que se queden en sus casas, pero si salen, deben circular”, dijo y destacó el “el trabajo arduo que realiza el personal diariamente”.

También mencionó que hay 150 policías con coronavirus, de los cuales 70 son de Capital y el resto del interior. “Dentro de esos 150 hay 12 internados en el Hospital de Campaña, 9 de capital y dos del interior. Además, el Priar de Paso de Los Libres tiene 17 contagiados”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS

policía policía de corrientes alerta coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 01/06/2021 - 01:05hs

una cosa de locos, vieron algunas comisarias las condiciones edilicias que se encuentran, y obviamente lo insalubre, en que burbuja vive esta comisario. No tienen vergüenza. (vayan al Pujol, si no es así...vergüenza)


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'