EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 01 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 16:34hs. del 01-06-2021

TRAGEDIA VIAL

Murió una ciclista tras chocar con una moto por Ruta Provincial 5

El hecho se registró en la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del Kilómetro 125, alrededor de las 19:30 del lunes. La mujer se movilizaba en una bicicleta y, tras colisionar contra una moto fue derivada al Hospital Escuela, donde falleció alrededor de las 23:30.  


El siniestro vial se registró en la tarde del lunes, alrededor de las 18:50, por Ruta 5, kilómetro 125 en inmediaciones de la Sociedad Rural de General Paz. El hecho involucró a una motocicleta marca Honda XR de 125 cc, conducida por un hombre de 43 años de edad y una mujer a bordo de una bicicleta tipo playera, guiada por una femenina.

Ambos conductores fueron llevados al Hospital local y luego al Hospital Escuela de Corrientes, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Cerca de las 23.30, la mujer identificada como Norma Ayala, de 69 años de edad, falleció en el mencionado centro de salud.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial muerte moto bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'