EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 01 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:34hs. del 01-06-2021

TRAS UNA DISCUSIÓN

Un policía mató a su hija de 6 años: el testimonio de la mamá

La nena estaba abrazada a una pierna del hombre al momento de ser alcanzada por el proyectil.


 

El caso conmocionó a todo el país el fin de semana. Una nena de 6 años murió al ser baleada por su padre, efectivo de la Policía de la Ciudad, mientras discutía con su pareja y madre de la nena.

El hecho sucedió en la casa familiar de Virrey del Pino, en la Provincia de Buenos Aires.

Natalia Analía Bergamaschi, la oficial de la Policía de la Ciudad que vio morir a su hija Victoria Ailen, de 6 años, al ser baleada por su pareja y padre de la criatura, el también efectivo de la misma fuerza de seguridad Juan Ramón Herrera, sostuvo ante los funcionarios de la Justicia que el hombre quiso asesinarla y que el arma que empuñaba el individuo se disparó cuando ella le bajó violentamente el brazo.

La nena estaba abrazada a una pierna del hombre al momento de ser alcanzada por el mortal proyectil.

Los peritos establecieron que el disparo fue efectuado de arriba hacia abajo y que, antes de impactar en la niña, rebotó en el suelo de la vivienda familiar, donde dejó una marca.

Se incautaron las dos armas reglamentarias 9 milímetros que les habían sido provistas a ambos efectivos de seguridad (la Bersa Thunder de Herrera y una Pietro Beretta de la mujer).

Al respecto, los peritajes coinciden con la versión aportada por Bergamaschi, de 29 años y destinada en la Comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad.

Bergamaschi agregó que ella le bajó el brazo de manera violenta al sujeto y que en estas circunstancias el arma de fuego se accionó y el balazo, tras rebotar, hirió a la nena, quien, en esos momentos, estaba abrazada a una pierna de su progenitor.

telefe

TEMAS RELACIONADOS

policía policia de la ciudad virrey del pino nena de 6 años asesinada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'