EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Mundo

Martes 01 de Junio de 2021

VIRAL EN REDES

TikTok: una joven grabó vídeos con el cadáver de su beba

Una gran polémica se generó en las últimas horas en la red social china por una joven que publicó una serie de vídeos con su hija, la cual nació sin vida. “Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió en un de los clips.


En esta ocasión, la usuaria Lexxxieb, una joven de 21 años, publicó el pasado 18 de mayo un serie de clips en donde aparece con su hija muerta en brazos y utilizando un filtro de payaso, que muchos utilizan para grabar momentos graciosos.

“Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”, escribió la joven tiktoker en uno de los vídeos publicados en su cuenta que tiene más de 20 mil seguidores.

La chica norteamérica fue registrando en su cuenta personal todos los cambios en su embarazo y en cada una de las publicaciones que realizó sobre su embarazo siempre recurrió al humor.

Tras la viralización de las publicaciones, la tiktoker recibió una gran cantidad de comentarios de rechazo por su decisión de hacer público un momento tan traumático como lo es la pérdida de un hijo.

Sin embargo, la joven de 21 años decidió responder a las críticas de los usuarios de la red social china y se defendió al decir que esa fue la forma que encontró para "sobrellevar en paz" la muerte de su beba.

“Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo en paz por favor. Déjenme hacer tiktoks con MI HIJA y sobrellevarlo en paz”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS

TikTok bebe muerta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual

La familia Montaner es el epicentro de los comentarios por la relación que hay entre Ricardo, Mau y Ricky y que se evidencia en La Voz Argentina. Los ...

El fuerte descargo de Cande Tinelli tras los escraches de varios emprendimientos

La cantante contó que está enfocada en cuidar a su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana