EN VIVO Guitarra, Vino y Rosas / Rál Gómez



Interior

Martes 01 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:56hs. del 01-06-2021

CORONAVIRUS

Esquina: el viceintendente evoluciona favorablemente en el Campaña

Tras dar positivo a coronavirus, el viceintendente de Esquina Carlos Oviedo, fue trasladado al Hospital de Campaña. Este lunes, su familia emitió un comunicado para llevar tranquilidad. 


EL MENSAJE DE LA FAMILIA 

Familiares, Amigos, Vecinos, Afectos y Conocidos de CARLITOS OVIEDO, informamos a la Comunidad en General, que su cuadro de evolución en el Hospital de Campaña es favorable, optimista y cumpliendo estrictamente con las pautas médicas del tratamiento indicado por los médicos para revertir la situación que lo aqueja. Se agradece incondicionalmente las muestras de cariños, las cadenas de oraciones y rezos para pedir por su pronto bienestar en su salud. Agradece Carlos las energías y muestras de cariño impensadas que recibió en este tiempo, pide que acompañen a su familia Andrea, Dylan, Valentino, su Madre, Hermanos, demás Familiares y Seres Queridos, sostenes fundamentales en esta terrible instancia. Desea pronto estar agradeciendo personalmente y contestando todos los gestos recibidos. ETERNAMENTE AGRADECIDO Y BENDECIDO!!!

TEMAS RELACIONADOS

esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Paulo Dybala le organizó el cumpleaños a Oriana Sabatini

Con una celebración inspirada en serie de novelas que fue llevada al cine, la actriz y cantante celebró sus 28 ...

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?


'