EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 02 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:39hs. del 02-06-2021

EN EL FERIADO ANTERIOR

Hallaron el sagrario robado de una Iglesia en Monte Caseros

Un menor estaría vinculado al delito. Siguen las investigaciones a fin de localizar todo lo sustraído de la capilla.  


Por calle Perelló hacia el Sur, en un lugar conocido como cancha exmatadero fue encontrado el sagrario sustraído días atrás de la capilla Santa Ana, de la localidad correntina de Monte Caseros. Lo confirmó el comisario Claudio Fernández a la prensa local.

El pasado 25 de mayo la capilla Santa Ana fue dañada. Los obreros que realizaban trabajos de albañilería en el lugar notaron que el enrejado de una de las ventanas laterales había sido violentado y luego, dentro del templo, el sagrario profanado.

MIRÁ TAMBIÉN

Los delincuentes estuvieron un tiempo prolongado dentro de la capilla y no sólo robaron sino que también realizaron algunos daños considerables en el baño, antebaño, el salón de usos múltiples de Cáritas. En este último se sospecha que también se llevaron algunas prendas de vestir que eran para donación.

“Muchas veces llegamos tarde o se nos dificulta el pedido de allanamiento, ya que el mismo debe justificarse bien para que el Fiscal pida la inspección al Juez de garantías, pero vamos a seguir trabajando para recuperar los elementos que faltan y de otras causas, que surgieron estos días”, agregó el funcionario policial.

Las tareas de rastrillajes en un posible lugar en el cual se escondería el sagrario, un descampado en el barrio Aviación inició en la mañana de ayer arrojando saldos positivos.
“Con el personal de servicio de la comisaría Primera hicimos un rastrillaje por la zona y localizamos el objeto que estaba oculto bajo una bolsa de plástico”, dijo Fernández.
Desde la fuerza policial indicaron que el supuesto autor del hecho está identificado. “Por los datos que tenemos, sería un menor de edad, por ello también informaremos a la Fiscalía”, agregó.

Época

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo monte caseros iglesia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Mirta 02/06/2021 - 11:41hs

Muchas gracias a las autoridades policiales. Espero que se clarifique el robo del oratorio de la calles Paraguay esquina Rivadavia, aprovecho para rogar a Electrotecnia que arregle las luces, toda esa zona está sin alumbrado publico . Por favor Señor Intendente verifique lo manifestado. Muchas gracias Sudamericana si publica.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'