Espectaculos

Miércoles 02 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:12hs. del 02-06-2021

DEBATE EN REDES

El curioso pedido de El Dipy que aceptó Macri ¿Próximo candidato?

Este martes David Adrián Martínez, conocido popularmente como El Dipy, sorprendió en Twitter al hacerle un curioso pedido a Mauricio Macri: quiere tener una foto con él. Para su alegría el expresidente accedió, y enseguida estallaron los comentarios en las redes sociales. ¿Candidato en puerta?  


El cantante utiliza sus perfiles sociales no solo para compartir su música sino también para expresar sus ideas. Aunque niega estar embanderado dentro de algún partido político, su postura crítica respecto al gobierno de turno hizo que muchos lo tildaran de “macrista”.

Cansado de los constantes ataques en redes, el músico duplicó la apuesta. “Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa? ¿Si no pienso como ustedes soy de Macri?”, comenzó su descargo.

“Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto”, advirtió. “Hola Mauricio Macri, ¿sale selfie?”, escribió arrobando al expresidente.

La propuesta pública del músico generó todo tipo de repercusiones entre sus seguidores: “En algún momento vas a tener que decir de qué lado estás”, “Siiiii queremos foto con @mauriciomacri”, “Sos el nuevo bufón Dipy, el reemplazo” y “Vamos por esa Foto y les empapelamos todo Buenos Aires”.

Pero a las pocas horas llegó la respuesta de Mauricio que a través de su perfil social le respondió con complicidad: “Cuando quieras hacemos la foto”.

Tras el tuit del expresidente se dividieron las aguas en la red: mientras algunos salen al cruce, otros comparten sus fotos con él y hay quiénes le piden autógrafos de su libro. Por su parte, El Dipy no se hizo eco de la repercusión.

El Dipy y Mauricio en redes

Siempre crítico de la actualidad política y social, el Dipy ha tenido fuertes cruces con figuras asociadas al kirchnerismo. Sin embargo, siempre sostuvo que no pertenece a ningún partido. “Piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy peronista o kirchnerista. Yo creo en mí”, sostuvo el año pasado durante una entrevista con TN.

Sin embargo, este no es el primer guiño 2.0 que protagonizan Macri y el músico. A fines de diciembre del año pasado, el artista había criticado al Gobierno y a sus allegados en redes: “Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza, el hambre y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto Madero y en los countries. Y ellos, de pedo llegan a fin de mes”.

Tras el comentario había abierto un hilo con una serie de videos de archivo -que ya vienen circulando por las redes sociales- donde dejó mal parado al Presidente y a varios integrantes de su Gabinete. Sin nada más que agregar, Mauricio retuiteó aquel posteo.

tn

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri redes sociales twitter el dipy politica social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'