EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 02 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 19:02hs. del 02-06-2021

2° DE JUNIO

Día Nacional del Perro: recordamos a Cartucho a un año de su muerte

La ciudad de Corrientes no se olvida de "Cartucho", el perrito que vivió en la Comisaría Séptima. A un año de su muerte, este 2° de Junio recordamos al Sargento "Cartucho”, ícono de la comisaría Séptima. 


El perro conocido como “Cartucho”, perteneciente a la comisaría séptima de la Ciudad de Corrientes, no siempre se llamó así. Su anterior dueña, llamada Marisol, ella lo bautizó “Milton”. Pero fue un nombre que fue quedando en el olvido ya que el propio personal policial lo denominó “Cartucho”. Demás está decir que nunca abandonó dicho edificio, ni siquiera cuando su anterior dueño fue trasladado a otra jurisdicción. Por lo que su propietario decidió dejarlo en dicha comisaría.

Una anécdota que cuentan oficiales de la Comisaría Séptima relata que un día, el animal llegó apresurado al edificio avisando que la camioneta en donde viajaba había volcado, dejando atrapados dentro a sus compañeros policías. “Vino y lo guió al personal policial al lugar en donde había volcado la camioneta con sus compañeros”, relataba uno de los oficiales.

El Sargento Cartucho falleció el 31 de mayo del 2020  Hoy, 2 de Junio, a un año de su partida lo recordamos de esta manera: 

 

TEMAS RELACIONADOS

cartucho policía de corrientes sargento cartucho comisaria septima

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Adriana 03/06/2021 - 09:21hs

Digno de imitar este homenaje , felicitaciones a esta Comisaria


1- Lola 02/06/2021 - 13:46hs

Hermoso cartucho tan lindo e inteligente. Besos al cielo en tu día ?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'