EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 03 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 18:30hs. del 03-06-2021

ACTO DE AMOR

En el Día del Bombero, le propuso matrimonio a su compañera

El pasado 2° de Junio se celebró el día del bombero en Argentina, por lo que en Corrientes se realizó una pequeña celebración con un acto con presencia reducida. En este contexto, un cabo le pidió matrimonio a su compañera en este día tan especial para ellos.


En el marco de homenaje a quienes a diario ponen en riesgo su vida combatiendo incendios, accidentes de tránsito y en derrumbamientos de edificios, etc; el cabo Franco Juan no dejó pasar la oportunidad para realizar esta maravillosa propuesta.


Su compañera, Bro Narváez, muy sorprendida aceptó la propuesta de su colega, volviendo aún más emotivo este 2° de Junio, donde ambos fueron reconocidos por su labor.

En comunicación con Sudamericana la flamante comprometida Natalia Narváez, expresó la alegría que sintió ante la propuesta de su novio “estoy contenta y emocionada no me lo esperaba fue muy sorprendente”.

Además contó “yo pasé a recibir mi uniforme y m diploma, luego me volvieron a llamar y ahí lo vi venir, se arrodilló y me pidió matrimonio”.

Natalia de 27 años y Juan de 25 son novios desde hace un año y cinco meses, aunque aún no tienen  fecha para el gran día siguen proyectando la construcción de casa.

TEMAS RELACIONADOS

bomberos día del bombero acto de amor cabo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'