EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 03 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 14:13hs. del 03-06-2021

COMBUSTIBLES

"La situación es crítica no podemos vender como antes de la pandemia"

En diálogo con el móvil de Radio Sudamericana Luis Rubeda el gerente de la Estación de Servicio “Coembota” habló de la situación del sector, del último aumento de combustible y si avizora mejoras. “La situación es crítica, muy crítica no podemos recuperarnos a lo que fue la pre-pandemia, no podemos llegar a las ventas de pre pandemia”, describió.


Tras el último aumento en la tarifa de combustibles desde el Gobierno nacional declararon que no habría más incrementos en el año y ene este sentido Luis Rubeda el gerente de la Estación de Servicio Coembota dijo “según nos comentaron será el último aumento del año, el 16 de mayo subió casi una 6% lo que interanual llega casi a un 65 %”

También detalló “la situación es crítica, muy crítica no podemos recuperarnos a lo que fue la pre-pandemia, no podemos llegar a las ventas de pre-pandemia y ahora otra vez con este párate de hace dos semanas volvimos a caer y estamos a casi un 25 por ciento debajo de nuestra venta normal de combustible”.

“Ya hubo paritarias en nuestro gremio,  ya hubo aumento de sueldo y nosotros estado bajo la la línea  de flotación,  nosotros necesitamos vender arriba de los 300 mil litros para tener una tranquilidad,  pagara todos nuestros impuestos, pagar sueldos aportes y no llegamos a esa cifra hace más de un año”, aclaró.

En cuanto a si vislumbra una mejora en el sector indicó “está todo tan volátil que uno no quiere hacer una presunción, nosotros en abril del año pasado vendimos el 40 por ciento de lo que vendíamos y en diciembre casi casi llegamos a los 300 mil litros después fue bajando, hoy el promedio de carga diario estamos ene l orden de los mil pesos”.



TEMAS RELACIONADOS

gobierno nacional combustible pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'