EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 03 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:57hs. del 04-06-2021

SE ENCUENTRAN ESTABLES EN EL ESCUELA

Dos operarios resultaron heridos tras desplomarse un ascensor

Así lo informó a Radio Sudamericana el director Ejecutivo del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal. Según explicó dos hombres ingresaron a la emergencia con fractura en una pierna y corte en la cabeza, tras accidentarse cuando realizaban el mantenimiento a un ascensor de una empresa de servicios privada. Ambos se encuentran bien y permanecerán en observación hasta mañana. 



Dos hombres fueron hospitalizados luego de resultar con varias lesiones cuando realizaban tareas de mantenimiento en un ascensor. Según indicó en comunicación con Radio Sudamericana el director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, “los operarios trabajan para un empresa privada que le da servicios al Hospital Escuela en otro de sus lugares de procesamiento”.

“A la emergencia ingresaron dos hombres, uno con fractura de Tibia y Peroné en una pierna, y el segundo con un corte muy profundo en la zona de la cabeza. A este último se le practicaron tomografías, placas y en este momento se encuentra en el quirófano para sutura. Se encuentra lucidos, estable, como ingresaron y quedaron en observación hasta mañana”, detalló. 

En este marco, el cronista de Sudamericana amplió los detalles del hecho y relató que el accidente se registró a las 16.15 horas de este jueves, en las instalaciones de un deposito de la empresa Shonko, en su sede de Santa Fe y Moreno. Allí se encontraban trabajando cinco operarios en tareas de mantenimiento de un ascensor cuando dos de ellos quedaron atrapados en el interior cuando, por causas que se tratan de establecer, el ascensor se desplomó.

Los dos hombres que resultaron heridos, de 55 y 31 años, fueron llevados de urgencia al centro de salud donde permanecerán en observación.

TEMAS RELACIONADOS

hospital escuela salvador gonzález nadal operarios accidente ascensor

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'