EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 05 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:01hs. del 06-06-2021

A PESAR DE LAS RESTRICCIONES

Demoraron a casi 100 personas en operativos durante la madrugada

Fuentes policiales informaron a radiosudamericana.com que durante la madrugada, tras los diferentes operativos de control y patrullaje dispuestos en la ciudad, se concretó la demora preventiva de 95 personas que deambulaban en la calle a pesar de las restricciones de circulación entre las 00 y 07:00. 


La Policía de Corrientes desempeña un rol fundamental desde el inicio de la pandemia de COVID 19, conteniendo a la población en su circulación y en múltiples tareas vitales para reducir los contagios. En tal sentido durante la noche del viernes y madrugada del sábado se desplegaron recursos humanos y técnicos pertenecientes al GRIM, GIR, Comando de Patrullas y Patrulla Motorizada para controlar las aglomeraciones públicas como así como también evitar  las reuniones sociales.

Cabe recordar las restricciones vigentes sobre los comercios de distintos rubros durante la Fase 3 que incluye la restricción de circulación para todas aquellas personas que no sean trabajadores esenciales o que no se encuentren en emergencia sanitaria.

Como resultado del operativo conjunto realizado se demoró a un total aproximado de 95 personas, que haciendo caso omiso a las disposiciones vigentes, deambulan imprudentemente por las calles.

TEMAS RELACIONADOS

operativo policial corrientes demorados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Hugo 05/06/2021 - 19:37hs

Sin discriminar pero así pasan de noche estás clase de vagancia puro y esclusivo a sondear la zona y después robar lo que encuentran a mano. Mano dura para todos a demás algunos de estos "NENES" tiene prontuario de malandrín de poca monta.


5- Rosa Paredes 05/06/2021 - 14:05hs

La juncia debería tomar medidas mas profundas, con los integrantes de fiestas nocturna , que se burlan de todos , hay muchos policías contagiados ,por andar poniendo orden con estos grupos de inconscientes, que salen a buscar el contagio y contagiar a sus familiares , por mas que tengamos la primera dosis de vacuna , tenemos que seguir cuidándonos mas , para no infectarnos , Y SALIR DE UNA VEZ TODOS JUNTOS HACIENDO LO QUE SE DEBE HACER CUIDARNOS PARA VOLVER PRONTO A LA" NORMALIDAD " VUELVA A LA GENTE A TRABAJAR ,ESTUDIAR CON CLASES PRESENCIALES ,DEPENDE DE TODOS .


4- ALBERTO 05/06/2021 - 11:44hs

si no hay un castigo real es como con los delincuentes , se rien de la sociedad y de la fuerza pública. MANO DURA . GOMA POR EL LOMO . Y MULTA QUE DUELA a ver si salen de nuevo


3- Luis 05/06/2021 - 11:24hs

Por esto se dice que el correntino es bruto ,habria que mandarlos a todos a todos a limpiar y hacer cunetas a manos sin importar edad ni sexo .


2- Carlos 05/06/2021 - 11:22hs

Hay que tomarle bien los datos estos en caso de que se contagien no quiero decir lo que habría que hacer pero todos ya saben es un gasto de recursos tener que andar de niñero de estas personas


1- JORGE ALBERTO 05/06/2021 - 09:26hs

CULPA DE ESTOS PELOTUDOS SEGUIMOS PEOR


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'