EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Mundo

Sábado 05 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:27hs. del 05-06-2021

SE HIZO VIRAL EN REDES

Alemania: argentino hace delivery y juntó una increíble suma de dinero con propinas

Gonzalo Pérez es argentino y vive hace 9 meses en Alemania, donde trabaja como delivery y, al sumar las monedas que recibió como propina, juntó una gran suma y se viralizó.


Hace dos años Gonzalo Pérez emprendió un viaje con rumbo hacia Europa, donde vive desde entonces. Previo a la pandemia pudo recorrer varios países del Viejo Continente hasta que el año pasado se instaló en Alemania. En septiembre del 2020, el argentino comenzó a trabajar como delivery y desde entonces comparte las ganancias que gana cada mes por redes sociales.

De esta manera, a través de su cuenta de Twitter, cuenta sus experiencias que atraen tanto a admiradores como a haters. Sin embargo, su más reciente posteo se hizo viral por la exorbitante ganancia que sumó solo con las propinas que juntó desde septiembre del año pasado. “Vengo juntando propinas desde entonces. Hace unas horas abrí mi alcancía y tenía 2.118,50 euros“, escribió en un tweet donde se lo ve contando una gran cantidad de monedas.


En las fotografías el joven estaba en el restaurante vietnamita “Umami”, que es de unos amigos de él quienes necesitaban monedas y estaban dispuestos a cambiar la suma por billetes. “Estamos hablando de un promedio de 235,38 euros por mes“, detalló en el tweet. A su vez, aclaró que no tuvo en cuenta las propinas que recibió a través de la app del delivery, que sumaría aproximadamente de 100 a 150 euros mensuales más.

De esta manera, explicó que con el dinero podría comprarse un auto o una moto usada, aunque la va a destinar a perfeccionar sus estudios de derecho. Sin embargo, explicó que tan solo utiliza el 5% de las ganancias en el supermercado ya que le alcanza para abastecerse por dos semanas. Vive en una vivienda de estudiantes que le cuesta 300 euros y le permite ahorrar. “Si la inflación fuera elevada, sería imposible tener una alcancía”, concluyó.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

argentino alemania delivery propinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'