EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Interior

Sábado 05 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 21:51hs. del 05-06-2021

INTERIOR CORRENTINO

Goya: Nación aprobó el envío de fondos para la obra social de tabacaleros

Continúan gestionando con las entidades del sector tabacalero apuntando a acompañar al productor tabacalero de la localidad goyana.


La comunicación oficial enviada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación fue recibida el día viernes por el interventor del Instituto Provincial del Tabaco, Cristian Vilas, y corresponde al subcomponente “Proyecto de Obra Social ASPRO 2021” del POA 2021, por un monto total de hasta pesos cien millones setecientos setenta y dos mil cien ($100.772.100,00). Cabe mencionar que los recursos provendrán del Fondo Especial del Tabaco.

La aprobación de la resolución por parte de la Secretaría de Agricultura de Nación permitiendo que los fondos sean transferidos a la Cámara del Tabaco en los próximos días garantizará a esa entidad cumplir con todos sus compromisos y asegura la cobertura de la obra social ASPRO.

El ingeniero Vilas comunicó que continúan gestionando de manera conjunta con las entidades del sector tabacalero con el objetivo de acompañar al productor tabacalero.

TEMAS RELACIONADOS

goya obra social tabacaleros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'