EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Policiales

Martes 08 de Junio de 2021

POR AVENIDA CHACABUCO

Motociclista sufrió heridas graves tras chocar contra un perro

El cronista de Sudamericana comentó detalles del siniestro vial que sucedió por Avenida Chacabuco al 1.900 de la Capital de Corrientes. Un motociclista de alrededor de 30 años fue trasladado al Hospital Escuela después de colisionar contra un perro y sufrir lesiones que serian de gravedad.  


El siniestro vial sucedió por la Avenida Chacabuco, casi llegando a la intersección con calle Las Heras, donde el conductor de la Yamaha YBR de 125 cc, colisionó contra el animal. El perro quedó a unos 30 metros del lugar del hecho y estaba agonizando al momento del informe del móvil de Sudamericana.

El conductor de la moto fue identificado como Facundo Aguirre, quien tendría aproximadamente 30 años de edad, sufrió en principio lesiones de consideración, por lo que fue llevado al Hospital Escuela.

loading...18137

Salud del lesionado

Más tarde, el cronista de Sudamericana comentó que Aguirre es enfermero del Hospital Escuela, donde fue atendido esta mañana. Fue operado por las lesiones sufridas y se encuentra internado en observación pero su estado de salud es grave.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes choque moto perro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Romina 09/06/2021 - 23:56hs

Gente mala leche malaaa.ese muchacho podría ser su hijo hermano etc...aunque vayas despacio un perro te puede matar si te cruza ....no hablen no escriban si van a ser tan mierdas


4- Olga 09/06/2021 - 15:30hs

Mangas de pelutudo la vida de este muchacho tenía mucho valor.y salen con esas boludeces como si no tenía valor su vida .capas sus vida no vale ni cinco y piensan q todos somos infelices como ud seguramente este muchacho atendió a un familiar suyo...


3- Marcelo 08/06/2021 - 17:46hs

QUe saben del perro


2- Juan 08/06/2021 - 15:28hs

Alguien sabe cómo está el perro?


1- Jose 08/06/2021 - 12:45hs

Pobre animal, a qué velocidad venía el de la moto, que diríamos si en vez de ser un perro era una persona, creo que va andar despacio ahora


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El cirujano que intentó salvar a la princesa de Gales aquel 31 de agosto de 1997 habló por primera vez ...

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana