Sociedad

Martes 08 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 15:40hs. del 08-06-2021

COMPLICADA SITUACIÓN POR EL COVID19

Itá Ibaté: dan de alta al Intendente internado en el Campaña

Walter Almirón fue dado de alta el pasado domingo tras permanecer varios días internado en el Hospital de Campaña de Corrientes. El viceintendente, Rodrigo Melgarejo (también contagiado con coronavirus) dialogó con Radio Sudamericana y dijo que a la fecha hay 250 casos en la localidad. "Algo pasó, el máximo que habíamos tenido era de 7 casos, pero ahora llegamos a los 250". 


Rodrigo Melgarejo, viceintendente de Itá Ibaté, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó que el Jefe comunal, Walter Almirón, fue dado de alta este domingo del Hospital de Campaña. “El intendente tiene una cierta afonía, pero está bien”-

Melgarejo, quien también se contagió de coronavirus, aseguró en Sudamericana que la situación en Itá Ibaté sigue siendo muy complicada con un total de 250 casos en la localidad. “Lo máximo que tuvimos fueron 7 casos, algo pasó”.

Respecto al “supuesto asado” que habría sido detonante del brote, Melgarejo dijo “estamos investigando, no sé si es tan así como se dijo”.


TEMAS RELACIONADOS

itá ibaté coronavirus alerta coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'