EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 08 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 14:11hs. del 09-06-2021

OCURRIÓ EL DOMINGO

Robo en pleno microcentro: la suma superaría los 20 millones de pesos

Fuentes policiales informaron a Radio Sudamericana que el monto robado en una vivienda ubicada en pleno microcentro de Corrientes Capital superaría los 20 millones de pesos (en moneda extranjera) indican que también se habrían llevado joyas de gran valor. El hecho ocurrió el domingo a la siesta en una propiedad ubicada sobre la calle Plácido Martínez al 1300.


De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana con respeto al robo que se produjo el domingo a la siesta en una vivienda ubicada sobre calle Plácido Martínez entre Córdoba y Mendoza, en pleno microcentro capitalino la suma superaría los 20 millones de pesos.

Del momento sustraído sería en dólares y joyas. Efectivos de la Policía de Corrientes se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con los autores del robo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes robo millonario

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Gaston 09/06/2021 - 08:35hs

Que impotencia que te roben semejante cantidad de dinero. Esperemos se investigue como corresponde, detengan y juzguen a los delincuentes.


6- Carlos Ramon 09/06/2021 - 00:44hs

me da tristeza leer comentarios burlones de gente q no dice ser de.los barrios y disfrutando de la desgracia de esta familia. Yo tengo suerte de vivir en el centro en un edif con vigilancia las 24 hs y guardar mis autos en cochera. Tuve la suerte y voluntad de estudiar y ser profesional y tener buen pasar económico. La gente esuy resentida con los q mas tenemos. Me solidarizó con esa familia y ojala se encuentre a los culpables


5- Raulito 08/06/2021 - 23:00hs

me imagino que La AFIP ya debe estar investigando de dònde sacó los 20 palitos.........tengo un Amigo que es embarcadizo, que marea tras marea en 5 años pudo ahorrar en un banco casi un palito......y cuando quiso retirar para comprar un depa.....le mandaron los sabuesos de la AFIP exigiéndole que le explique de dònde sacò tanta plata........HGP......JAJA


4- Abel 08/06/2021 - 20:49hs

Los ciudadanos de los barrios no tenemos 20 millones, jaja


3- Pacho 08/06/2021 - 20:06hs

Hablando de seguridad; o de INSEGURIDAD. Que pasa con la vigilancia en el barrio dr. Montaña. Desde el atardecer y hasta altas horas de la noche niños recorriendo as calles y haciendo desmanes; apedreando las viviendas. sobre todo en las 387 viviendas del barrio, en cercanias de la mz 63. la calle de la suela primaria. Tenemos comisaría todavia?. Porque padres responsables parece que son muy escasos.


2- Eduardo 08/06/2021 - 17:11hs

Preguntonta. Què haces con 20 palos, un fin de semana, en tu casa? Està cara la carne, pero.....


1- Markus 08/06/2021 - 14:20hs

Si esto fue en el microcentro, que nos queda a los ciudadanos de los barrios.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'