EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa

Policiales

Miércoles 09 de Junio de 2021

EN LA TARDE DEL MARTES

Policías de franco demoraron a dos hombres tras una persecución

Dos policías de la División Antiarrebatos, que se hallaban de franco observaron a dos personas que circulaban en una motocicleta con actitud sospechosa, por la intersección de la calle Vargas Gómez y la Av. Teniente.  Al notar que los policías se acercaron los motociclistas emprendieron su huida a alta velocidad pero fueron alcanzados y demorados.


El hecho ocurrió ayer martes a las 19:30 cuando dos miembros de la División Antiarrebatos de la Policía de Corrientes que se encontraban fuera de servicio demoraron a dos hombres que circulaban de forma sospechosa en una motocicleta por la intersección de la calle Vargas Gómez y la Av. Teniente.

Los ocupantes del rodado al observar que los policías se acercaban emprendieron su huida a alta velocidad, pero fueron alcanzados y demorados en la intersección de la calle Lavalle y Av. Sarmiento.

Los sujetos fueron identificados D.F. alias Tito de 57 años  y C. F. C. de 16 ambos domiciliados en el barrio Pio X, al momento de demora no contaban con la documentación de la moto en la que circulan.

Por tal motivo se solicitó la presencia de la Dirección de Tránsito quienes labraron el acta respectiva y el retiro del rodado de la vía pública, con respecto a los ocupantes se labraron las actas respectivas siendo trasladados a la Comisaria Seccional Séptima para la averiguación de antecedentes .

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Policía de Corrientes División Antiarrebatos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El fuerte descargo de Cande Tinelli tras los escraches de varios emprendimientos

El fuerte descargo de Cande Tinelli tras los escraches de varios emprendimientos

La cantante contó que está enfocada en cuidar a su mamá, Soledad Aquino, que sigue internada.

Quién es la persona que agredió brutalmente a Santi Borda, el integrante de La Voz

Quién es la persona que agredió brutalmente a Santi Borda, el integrante de La Voz

El participante del reality sufrió un hecho de violencia atroz, que lo derivó a unas curaciones en un hospital en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana