Interior

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:28hs. del 09-06-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Virasoro: preocupa el aumento de casos diarios de Covid 19

El intendente Emiliano Fernández dialogó con Sudamericana antes de recibir a Gustavo Valdés en la localidad para una serie de actos de inauguraciones. En este marco, mostró su preocupación por el aumento de casos diarios en junio, que tienen un promedio de 13 contagios y un virasoreño es derivado por día al Hospital de Campaña.  


Fernández confirmó que espera la llegada de Gustavo Valdés para encabezar la inauguración del Destacamento de la Policía Rural. Posteriormente, está previsto que ambos mandatarios presenten un Jardín de Infantes y Valdés viajará a San Carlos, para retornar a Virasoro a entregar bienes de capital a emprendedores e inaugurar pavimento hecho con recursos municipales.  

El intendente comentó que “está prácticamente podemos confirmar que vamos por la reelección” para las elecciones del 29 de agosto. “Cuando la Constitución permite un mandato más, hay proyectos por continuar ya que la pandemia hizo que se lleven a cabo acciones a ritmo más lento, así que quedan cosas pendientes”, argumentó.  

En cuanto a la situación que vive Virasoro por la pandemia de coronavirus, recordó que se encuentran en estado de alerta y “empezando a tener preocupación”. Comentó que el promedio de casos diarios es de cinco en mayo, mientras que en los primeros siete días de junio aumentó a 13 casos por día.

Por ello, no descartó que en caso de que sigan aumentando los contagios, puedan tomarse medidas restrictivas de la circulación en la localidad. Mientras tanto, reiteró el pedido para que la comunidad acate las medidas de cuidado, como el uso de barbijo, distanciamiento social e higiene de manos.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'