EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:33hs. del 09-06-2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres amplía la asistencia a comedores y merenderos comunitarios

La ayuda que brinda el Municipio llega a más de 50 organizaciones solidarias que trabajan desinteresadamente para asistir a unas 3.000 personas. La Comuna aporta alimentos envasados y perdurables que se distribuyen a los vecinos.  
 


A través de la Dirección de Asistencia Social, dependiente de la Secretaría de Acción Social; el Municipio de Paso de los Libres está entregando asistencia a comedores con módulos alimentarios o copeos.

Estos módulos contienen alimentos envasados, perdurables y se distribuyen a vecinos que reciben asistencia de estas organizaciones solidarias.
 
La ayuda social que brinda el Municipio asiste a más de 50 organizaciones solidarias que trabajan desinteresadamente para el bien común de familias de libreños y libreñas de bajos recursos.

Entre los comedores y merenderos, a los que asisten unas 3.000 personas, se encuentran “Las Flores”, “Los Peques”, “La Unión”, “Jesucristo Vive”, “Cruz de los Milagros”, comedor “Tamara”, “El Olam”, “Escogidos por Dios”, “Doña Chela”, “Angelito de Dios, “El Trigo”, “Pan de cada día”, comedor “Luján”, “Pedacito de Cielo”, “25 de Mayo, “Jesús el buen pastor”, “Niño feliz”, “Alegría de los niños”, entre otros comedores asistidos.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres dirección asistencia social acción social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leonardo 09/06/2021 - 10:03hs

deberían darles vergüenza seguir generando merenderos. eso quiere decir que están gestionando mal que son unos inútiles!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclaró su vínculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'