Interior

Miércoles 09 de Junio de 2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres amplía la asistencia a comedores y merenderos comunitarios

La ayuda que brinda el Municipio llega a más de 50 organizaciones solidarias que trabajan desinteresadamente para asistir a unas 3.000 personas. La Comuna aporta alimentos envasados y perdurables que se distribuyen a los vecinos.  
 


A través de la Dirección de Asistencia Social, dependiente de la Secretaría de Acción Social; el Municipio de Paso de los Libres está entregando asistencia a comedores con módulos alimentarios o copeos.

Estos módulos contienen alimentos envasados, perdurables y se distribuyen a vecinos que reciben asistencia de estas organizaciones solidarias.
 
La ayuda social que brinda el Municipio asiste a más de 50 organizaciones solidarias que trabajan desinteresadamente para el bien común de familias de libreños y libreñas de bajos recursos.

Entre los comedores y merenderos, a los que asisten unas 3.000 personas, se encuentran “Las Flores”, “Los Peques”, “La Unión”, “Jesucristo Vive”, “Cruz de los Milagros”, comedor “Tamara”, “El Olam”, “Escogidos por Dios”, “Doña Chela”, “Angelito de Dios, “El Trigo”, “Pan de cada día”, comedor “Luján”, “Pedacito de Cielo”, “25 de Mayo, “Jesús el buen pastor”, “Niño feliz”, “Alegría de los niños”, entre otros comedores asistidos.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los Libres dirección asistencia social acción social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leonardo 09/06/2021 - 10:03hs

deberían darles vergüenza seguir generando merenderos. eso quiere decir que están gestionando mal que son unos inútiles!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El cirujano que intentó salvar a la princesa de Gales aquel 31 de agosto de 1997 habló por primera vez ...

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana