EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:33hs. del 09-06-2021

REDES SOCIALES

Autocrítica de Jimena Barón al ver una foto de su cuarentena con Daniel Osvaldo

La cantante revivió su fallida reconciliación con el papá de su hijo y reflexionó sobre lo mal que se sentía en ese entonces.


Cuando parecía que Jimena Barón se había reconciliado con Daniel Osvaldo en plena cuarentena de 2020, la cantante se fue abruptamente de su casa -a la que se había mudado temporalmente para pasar el aislamiento en familia- y se alejó durante meses de las redes sociales.

Tras haber estrenado Ya no te extraño, canción dedicada al papá de su hijo Momo, rememoró su intento fallido de reconciliación y al compartir fotos de ese entonces hizo una dolorosa autocrítica, remarcando que en ese entonces se sentía realmente mal.

"Mayo 2020... Ya saben, miren mi cara. Un flan mendigando migajas de lo que sea", expresó junto a una foto tomando mate en la casa de Daniel. "Junio 2020", expresó junto a otra foto del Titanic hundiéndose, en referencia a su estado anímico. 

Antes de despedirse, se refirió a su distanciamiento de las redes sociales y subrayó que aún no volvió. "Cerré las redes y me empecé a poner bien lejos de todo. Y a preparar para volver. Aún no volví. Volver será mi nuevo tour y ahí entenderán qué estuve haciendo todo ese tiempo que me fui", cerró.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales jimena barón daniel osvaldo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'