Policiales

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:55hs. del 10-06-2021

LE PEGABA SI NO VENDIA CHURROS

Fue condenado a más de un año por maltratar a su hijastro

La justicia de Goya condenó a un año y medio de prisión a un hombre que azotaba con una manguera a su hijastro de 9 años. La pena la deberá cumplir en la Unidad Penal N°1 de esta Capital.


El caso había conmocionado a la ciudad de Goya un nene de 9 años había denunciado que su padrastro lo castigaba “a los manguerazos” si no vendía una cantidad determinada de churros.

El aberrante hecho ocurrió en 2019 y  después de más de un año la Justicia determinó que el acusado cumpla un año y medio de prisión, pena que deberá cumplirse en la Unidad Penal N°1 de esta Capital.

El  menor era obligado por su madre y padrastro a vender churros en la calle, y si regresaba con parte de la mercadería, era víctima de brutal castigo. En octubre de 2019 el pequeño pidió ayuda a a personas y medios locales. La Justicia actuó de oficio.

Con información de TN Goya

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya justicia maltrato infantil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Romina 09/06/2021 - 23:44hs

Y la madre no va presa??? Más tiempo para los dos presos abusadores HDP...salgan. Vender ustedes para que tienen hijos si no lo van a cuidar con todo su ser y dejar que cualquier tipo inservible lo maltrate.ella más hdp


1- Ester 09/06/2021 - 14:43hs

Que vergüenza.un año y medio.no es nadaaa!!!sale el tipo y va a seguir lo mismo.y la madre complice también.que bronca que impotencia .me fa pena el chico.Dios lo ayudé


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'