EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 19:56hs. del 09-06-2021

ELECCIONES 2021

"Estamos conversando con ECo por mi candidatura nacional"

El ex Gobernador de Corrientes y ex senador nacional, además de Convencional Constituyente y actual Presidente del Partido Autonomista Nacional, José Antonio "Pocho" Romero Feris, habló con Sudamericana respecto al escenario en el que se desarrolla el año electoral y sus aspiraciones a una banca en el Congreso de la Nación Argentina. 


El ex Gobernador de Corrientes y ex senador nacional, además de Convencional Constituyente y actual Presidente del Partido Autonomista Nacional, José Antonio "Pocho" Romero Feris, habló con Sudamericana respecto al escenario en el que se desarrolla el año electoral y sus aspiraciones a una banca en el Congreso de la Nación Argentina. 

A semanas de que se vote en Corrientes, el presidente a nivel nacional del Partido Autonomista, José Antonio Romero Feris afirma sus intenciones de postularse y poder acceder a una banca en el Congreso nacional. En este sentido  recordó que se ya ha concretado una reunión con el gobernador de la provincia y líder de ECo, Gustavo Valdés, con el fin de ir delineando el escenario en el que se podrá concretar el apoyo de la alianza en el marco de las elecciones legislativas.

“Seguiré hablando con mi partido en Corrientes, con Eco, a cuya alianza pertenecemos”, señaló a Sudamericana.

Cynthia Hotton y Romero Feris hicieron un acuerdo para las elecciones en CABA

Romero Feris se refirió a la candidatura de la exdiputada nacional dentro del Partido Autonomista Nacional (PAN) con quien lo unen más de 15 años de amistad.


El presidente del Partido Autonomista Nacional (PAN), José Antonio Romero Feris, y la exdiputada nacional Cynthia Hotton cerraron un acuerdo para integrar las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

TEMAS RELACIONADOS

pocho romero feris candidatura eco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Hugoeduardo 10/06/2021 - 09:25hs

La verdad, que mal estamos si hasta este caradura quiere ser SENADOR Nacional, no puede ni caminar y sera que dejo el TESTAMENTO YA FIRMADO, por eso quiere juntar algunos pesos faciles y hacer negocios para los amigos, Valdez deja de joder chamigo no le des BOLA a este "personaje" del pasado mal pasado.-


4- Ruben 09/06/2021 - 21:19hs

Estamos re podridos de estos dinosaurios reverendo caraduras que han vivido del estado toda la vida ECO se debe nutrir de gente joven y honestas


3- Ricardo 1 09/06/2021 - 20:33hs

Nooooo, por favor esto ya es una burla, si teníamos treinta años de atraso con los mismos de siempre, lo único que falta para nuestra eterna desgracia, Pocho otra ves, DIOS MIOOOOOO.


2- RAMON DESIDERIO 09/06/2021 - 19:29hs

Esta LOco y si le dan estan mas locos y boludos este viejo de pedo debe saber camo se llama por que no deja a gente joben este ya chupo demasiado de nuestros bolsillo y todavia quiere mas lo unico que va hacer es calentar la silla ademas el PA ya no le jode a nadie de pedo si saca algunos votitos


1- Luisito 09/06/2021 - 18:42hs

"Estamos conversando con ECo por mi candidatura nacional"...TREMENDO CARADURA. JAMÁS DA LA PUNTADA SIN HILO. ANDÁ A DESCANSAR JUNTO CON RICARDO COLOMBI, MARTÍNEZ LLANO, FLINTA, ETC. A JUBILARSE!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'