EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 20:05hs. del 09-06-2021

RUMBO A LAS URNAS

La intendente de Lavalle aseguró que irá por la reelección

La jefe comunal de la localidad de Lavalle, Lucrecia Vásquez, dialogó con Radio Sudamericana y anticipó que irá por la reelección. “Hemos estado reunidos y el equipo vuelve a ver mí la continuidad. Estoy dispuesta a seguir trabajando y eso significa que voy a ir por la reelección”, anticipó.  


Lucrecia Vásquez, intendente de Lavalle, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que irá por un nuevo periodo en la localidad. “El equipo vuelve a ver en mi la continuidad y vamos a seguir trabajando por la reelección”, dijo en Sudamericana.

En la entrevista, la jefe comunal habló de la visita de los funcionarios nacionales a la localidad y recalcó “la semana pasada estuve en Buenos Aires para dar de alta este CIC, un edificio que estaba ya en Lavalle pero nunca fue inaugurado ni dado de alta. Queríamos poder comenzar a trabajar y darle el uso con el que fue construido”.

“Esta obra significa atender y dar respuesta a los vecinos rápidamente.  A muchos le queda a trasmano, otros no tienen medios para hacerlo, estar allí es fundamental”.

TEMAS RELACIONADOS

lavalle lucrecia vasquez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'