EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 09 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 21:19hs. del 09-06-2021

GOYA

Día del padre: Expectativa por el catálogo digital de emprendedores

Este miércoles, la titular de Promoción Social, Doctora Sonia Espina, brindó detalles ante la 88.3 RADIO CIUDAD sobre la reapertura de la propuesta digital por el Día del Padre en apoyo a emprendedores locales.


Avanza la invitación para los Emprendedores de todos los rubros a formar parte del catálogo virtual con kits de ofertas para esta fecha celebratoria, la cual culminará este jueves 10 de junio.

Esto con el fin de continuar fortaleciendo la actividad de los emprendedores, principalmente en este periodo de aislamiento social en el cual debieron intensificar las ventas online.

Al respecto, consignó la funcionaria que los interesados en ser parte del catálogo virtual deberán ingresar a la página web de la Municipalidad www.goya.gob.ar  y en el link de solicitudes e inscripciones solapa CATÁLOGO VIRTUAL y registrarse de manera gratuita.

Allí cada cliente podrá contactarse con el emprendedor y adquirir un producto o un kit de productos para regalar el Día del Padre.

La semana que viene está prevista una presentación oficial en el patio del edificio municipal donde cada artesano podrá mostrar y comentar las bondades de su producto y de paso ya ir generando posibles ventas. Este lanzamiento también se replicará en medios de comunicación televisivo, radial y gráficos, a través de soportes digitales como páginas webs y flayer. Este evento está a cargo en su parte organizativa de la Dirección de Prensa.

La inscripción estará abierta hasta este jueves 10 de junio como fecha límite para dar tiempo a armar la campaña publicitaria.

Esta iniciativa fue un éxito el año pasado y estuvo acompañada por una jornada de venta comercial en plaza Mitre, durante ese fin de semana.

Para esta oportunidad, no se descarta si las condiciones sanitarias lo permiten. En tal caso, la expo muestra en plaza Mitre sería desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de junio con el muestrario de todos los productos del catálogo.

Esta metodología virtual posibilitó en el 2020, además de las ventas, el resguardo y cuidado sanitario del ciudadano.

TEMAS RELACIONADOS

goya catálogo emprendedores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'