EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 10 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:30hs. del 10-06-2021

PANDEMIA

Susana Giménez tiene Covid y ya tenía las dos dosis de la vacuna

La información fue confirmada por su hermano Patricio a Teleshow. Su hija, Mercedes también dio positivo


Susana Giménez tiene coronavirus, según confirmó su hermano Patricio en diálogo con Teleshow. La noticia fue difundida inicialmente por el periodista Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la conductora había tenido síntomas compatibles con el Covid el día que se vacunó en la República Oriental del Uruguay, lugar donde actualmente reside. Por ese motivo, se hisopó y la prueba le dio positivo. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”, dijo la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24.

Giménez había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. La diva fue a vacunarse acompañada por su hija e hizo declaraciones a los medios uruguayos que la estaban esperando. “Tienen un presidente fantástico. Es un país distinto”, aseguró ante los medios al llegar al lugar, en referencia a Luis Lacalle Pou. Y claro que antes de retirarse, se sacó fotos con los enfermeros que tenían a cargo el operativo de vacunación.

La hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, también se realizó un hisopado por ser contacto de un caso de covid y el resultado arrojó que también había contraído el virus. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto son su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Rodolfo Barili, al comenzar el noticiero de Telefe de este miércoles comentó: “Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien”. Su compañera Cristina Pérez recordó que la artista “dio positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer y muy pocos días después de recibir la segunda”.

Nelson Castro en Telenoche manifestó que la diva debería cursar la enfermedad de forma leve. “Es muy importante saber cuando se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos”, remarcó el doctor.


Instalada en Uruguay desde marzo del año pasado, cuando se decretó la cuarentena, en una reciente charla radial con Jonatán Viale dijo: “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”. Sin embargo, aclaró que su decisión no es definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló, y generó polémica con sus dichos en materia de política.

Además, en esa oportunidad, se alegró al enterarse de que a Mirtha Legrand le habían dado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, para luego asegurar que no sabe cuándo volverá a la tele.

Tanto Susana como su familia cercana se encuentran viviendo en Punta del Este desde mayo de 2020, cuando transcurría el tramo más estricto de la cuarentena en Argentina. Tenía previsto volver a Buenos Aires por compromisos laborales en los próximos días, lo cual será pospuesto ya que deberá realizar la cuarentena correspondiente en su mansión La Mary.

TEMAS RELACIONADOS

vacunas susana giménez coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'