Policiales

Jueves 10 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 15:02hs. del 10-06-2021

CORRIENTES

Robó la bicicleta a un hombre mayor y quiso resistirse al arresto

Ocurrió en calle Cafayate y José Hernández, de la Capital. Vecinos del lugar habían alertado a la policía que un delincuente atacó a un hombre mayor para robarle la bicicleta.   


De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana, efectivos de la Policía de Corrientes iniciaron la búsqueda en zona de Cafayate y José Hernández, de la Ciudad de Corrientes para poder dar con el ladrón tras atacar a un hombre mayor. 

Al llegar a Calingasta y Villavicencio encontraron al autor del hecho quien arrojó la bicicleta y se escondió en un garaje de una vivienda. El propietario de la casa autorizó el ingreso y se logró la demora del atacante.

El sujeto habría intentado evitar su detención pero al verse superado en número por los agentes decidió entregarse. Fue identificado y se supo que poseía un pedido de localización por una denuncia de amenazas.

Asimismo tras una revisión, entre sus prendas de vestir había un cuchillo tipo sevillana. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Séptima donde el damnificado realizó la denuncia penal correspondiente y recuperó su rodado.

TEMAS RELACIONADOS

robo detenido bicicleta anciano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'