EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Deportes

Jueves 10 de Junio de 2021

ARQUERO EN DUDA

Armani volvió a dar positivo de Covid ¿se pierde la Copa América?

El arquero de River continúa siendo positivo en las pruebas PCR, y no podría viajar a Brasil. Scaloni da la lista este jueves.


 

A días del inicio de la Copa América, y cuando Lionel Scaloni debe definir la lista de buena fe para la Copa América 2021, el arquero Franco Armani volvió este miércoles a dar positivo de coronavirus por lo que su presencia en el certamen está en duda.

Si bien el arquero de River ya cursó la enfermedad y ya no contagia, si continúa dando positivo en los testeos, no podrá viajar a Brasil. Por este mismo motivo se perdió los duelos de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

El entrenador debe dar la lista de 28 este jueves, en la que seguro estarán Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso. No se descarta que Armani integre la nómina, y que se sume recién cuando dé negativo en las pruebas PCR.

Franco Armani se contagió de coronavirus a mediados de mayo, con el brote masivo que padeció el plantel de Marcelo Gallardo justo en la previa del Superclásico contra Boca. Tuvo el alta y regresó el 25 de mayo, en la derrota ante Fluminense.

M1

TEMAS RELACIONADOS

Chile Colombia Copa américa ARMANI SCALONI

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Cuando terminó la función de la obra “El acompañamiento”, el actor le dedicó un mensaje al público. “Gracias por haberse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana