EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Policiales

Jueves 10 de Junio de 2021

POR AVENIDA LIBERTAD

Intentó ingresar a la estación de servicio y fue chocado por una moto

El accidente ocurrió en la mañana del jueves en zona de la estación de servicio ubicado por Av. Libertad y Ruta Nacional 12 entre una camioneta y una moto 110 cc. La conductora de la moto resultó con heridas y debió ser trasladada al hospital. Indicaron que ambos conductores trabajan en la misma empresa. 


El hecho ocurrió sobre Av. Libertad, en el ingreso a la estación de servicio ubicada casi por Ruta Nacional 12.  De acuerdo a lo que se detalló, el siniestro se dio entre una camioneta Saveiro y una motocicleta 110 CC.

El conductor de la camioneta intentó ingresar a la estación de servicio poniendo la luz de giro pero no fue visto por la moto. La conductora del menor rodado chocó contra una de las puertas y sufrió heridas leves.

Fue identificada como Fabiana Martínez, quien además es compañera de trabajo del conductor del otro vehículo involucrado.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Cuando terminó la función de la obra “El acompañamiento”, el actor le dedicó un mensaje al público. “Gracias por haberse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana