Policiales

Jueves 10 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 16:21hs. del 10-06-2021

POR AVENIDA LIBERTAD

Intentó ingresar a la estación de servicio y fue chocado por una moto

El accidente ocurrió en la mañana del jueves en zona de la estación de servicio ubicado por Av. Libertad y Ruta Nacional 12 entre una camioneta y una moto 110 cc. La conductora de la moto resultó con heridas y debió ser trasladada al hospital. Indicaron que ambos conductores trabajan en la misma empresa. 


El hecho ocurrió sobre Av. Libertad, en el ingreso a la estación de servicio ubicada casi por Ruta Nacional 12.  De acuerdo a lo que se detalló, el siniestro se dio entre una camioneta Saveiro y una motocicleta 110 CC.

El conductor de la camioneta intentó ingresar a la estación de servicio poniendo la luz de giro pero no fue visto por la moto. La conductora del menor rodado chocó contra una de las puertas y sufrió heridas leves.

Fue identificada como Fabiana Martínez, quien además es compañera de trabajo del conductor del otro vehículo involucrado.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'