EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Mundo

Jueves 10 de Junio de 2021

COMO CASTIGO POR LLORAR

Colgó a su hija sobre el balcón de un sexto piso y murió al caer al vacío

La remera se rasgó y no pudo sostenerla. La mujer fue arrestada bajo sospecha de asesinato. Ocurrió en Rusia.


Una mujer rusa que supuestamente soltó a su hija desde un balcón fue arrestada bajo sospecha de asesinato después de que la nena muriera al caer desde el sexto piso.

Anna Ruzankina, de 23 años, colgó a su hija Anastasia -de 3- del balcón como castigo por llorar, difundió la policía en Rusia.

En un video desgarrador que circuló en medios rusos se escucha a Anastasia suplicar: “Mamá, tengo miedo” y “Tengo miedo, miedo, miedo... tengo miedo”, antes de caer 20 metros y morir. Las imágenes capturan el momento final de su caída, antes de que golpee el suelo.

Luego, en un video de una cámara de seguridad, se ve a Ruzankina habiendo levantado a la niña y sosteniéndola en el ascensor mientras llevaba su cuerpo de regreso al sexto piso de la familia en Saratov, informó Life News. En ese momento sacude a la nena sin vida, como si intentara revivirla.

Los informes de los medios locales dijeron que la madre estaba sosteniendo a la niña por la remera sobre el borde del balcón, pero la prenda se rasgó y se le soltó.

El incidente se produjo después de que Ruzankina regresara de un boliche y, según los informes preliminares, estaba borracha.

Un vecino no identificado que se ve en el video dijo que escuchó “los fuertes gritos de una niña desde un piso superior. De repente escuché un sonido sordo de caída. Los gritos cesaron. Cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba conmocionado”.

Otros vecinos dijeron que la madre había afirmado que la niña se subió al balcón ella misma. “Le dije que se iba a caer”, fue la excusa.

Varios vecinos fueron testigos y declararon ante la Policía. (Foto: Overheard Samara)

Ruzankina fue detenida bajo sospecha de asesinar a un menor y enfrenta hasta 21 años de cárcel si es declarada culpable.

 

TEMAS RELACIONADOS

Maltrato infantil Rusia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El cirujano que intentó salvar a la princesa de Gales aquel 31 de agosto de 1997 habló por primera vez ...

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana