EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Jueves 10 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:15hs. del 10-06-2021

PASO DE LOS LIBRES

Libres realizó obras de recuperación y mejora del alumbrado público

Por instrucciones del intendente Martín Ascúa, la Dirección de Alumbrado Público amplió tareas de extensión de redes, reparación de luminarias, cambio de focos y colocación de nuevo tablero de control en la avenida 12 de Septiembre, entre Belgrano y el arroyo La Despedida.



Junto al personal del Corralón Municipal y la DPEC, la  Dirección de Alumbrado Público del Municipio de Libres está realizando tareas de colocación de postes y nuevo cableado para reparar y extender el servicio de alumbrado público sobre la avenida 12 de Septiembre, entre Belgrano y el arroyo La Despedida.

Este fin de semana, debido a la fuerte lluvia y vientos, un árbol caído dañó un poste y parte del tendido eléctrico, por lo que él mismo tuvo que ser reparado y su cableado fue reemplazado.

La Dirección de Alumbrado Público municipal coordina estas tareas. Se reparó un poste dañado, se repuso luminaria y cables de alimentación del sistema de iluminación pública. Las tareas se desarrollan en la zona del barrio de la iglesia San Cayetano, entre Belgrano y el puente del arroyo La Despedida.

La dirección de Alumbrado también reparó un tablero de control de iluminación, ubicado en la esquina de calle Velazco y colocó uno nuevo en la esquina de Félix Maria Gómez.
Por su parte, la DPEC reemplazó el cableado de la línea que alimenta las jirafas iluminación y se encuentra colocando nuevos postes para un mejor tendido del cableado.

Estos trabajos continuarán durante toda la semana, ya que se vieron retrasados por las lluvias del día martes.
 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres obras alumbrado público

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'