Sociedad

Jueves 10 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 06:30hs. del 11-06-2021

VACUNACIÓN EN CORRIENTES

Plan Provincial de vacunación: cómo sigue la campaña contra el COVID

En el marco de la Campaña de Vacunación covid-19 que lleva adelante el Gobierno provincial, este viernes, el Ministerio de Salud Pública, aplicará segundas dosis de Sinopharm a personas mayores de 60 años. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informó además que continúa la Vacunación Casa por Casa y para personas con Obesidad. Además se otorgarán turnos de la segundas dosis de Sputnik V.


En el marco de la Campaña de Vacunación covid-19 que lleva adelante el Gobierno provincial, este viernes 11 de junio, el Ministerio de Salud Pública, aplicará segundas dosis de Sinopharm a personas mayores de 60 años.

El trabajo se llevará a cabo en el Club Tala, en Santa Fe esquina 25 de Mayo, de 8 a 12 y de 14 a 18. Es para aquellas personas de esa edad que hayan recibido la primera dosis de Sinopharm hace 28 días o más. El llamado incluye principalmente a aquellas personas que fueron inoculadas en sus domicilios en el marco de la campaña Casa por Casa

 Segunda dosis de Sinopharm

El Gobierno provincial informa que se encuentra disponible la descarga de turnos para la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, en distintas localidades de Corrientes, y para quienes hayan cumplido al menos 28 días desde la aplicación de la primera, en la página vacunate.corrientes.gob.ar

La misma, está destinada a personas inoculadas de Capital, Goya, Paso de los Libres, Mercedes, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Virasoro, Saladas, Esquina, Monte Caseros, San Luis del Palmar, Empedrado, Sauce, Riachuelo, Mocoretá, Paso de la Patria, Mburucuyá y Carolina.

Segundas dosis de Sputnik V

Además se anunció a partir del viernes, 11 de junio, continuará el otorgamiento de turnos para la aplicación de segundas dosis de la vacuna Sputnik V para personas de Capital, en la página vacunate.corrientes.gob.ar.


TEMAS RELACIONADOS

vacunas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'