EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Deportes

Jueves 10 de Junio de 2021

REGATAS CORRIENTES

"Quizá sea mi último año y quiero disfrutarlo", dijo Quinteros

El jugador entrerriano dialogó con Radio Sudamericana y adelantó qué será de su futuro. Espera poder acordar con la dirigencia de Regatas por una temporada más y dijo “en lo personal no pido protagonismo, solo pido que me den una oportunidad en la cancha. Siempre trabajo, me entreno y hago el sacrificio para siempre dar lo mejor al equipo”.


“Todavía no acordé continuidad, es cuestión de sentarnos a dialogar”, dijo Paolo Quinteros en contacto con Radio Sudamericana. “Todos los años llegamos a buen puerto y esta vez no va a ser la excepción”, anticipó en este medio.

“Es cuestión de sentarnos a hablar. Sé que el entrenador me quiere, sé que la dirigencia también quiere que continúe así que es cuestión de en algún momento nos sentemos a hablar y definir la situación”.

“En lo personal no pido protagonismo sino que pido que me den una oportunidad en la cancha. Siempre trabajo, entreno y hago el sacrificio para siempre darle lo mejor al equipo. Las oportunidades y los minutos creo que te los ganas”, agregó.

RELACIÓN CON LUCAS VICTORIANO

“Yo soy un profesional y quien manda en la cancha es el entrenador”, dijo Quinteros sobre la relación con Lucas Victoriano, ex entrenador de Regatas.

“En lo personal creo que estaba para jugar más minutos, quizá Victoriano no vio eso, vio que no estaba para jugar más minutos y dio oportunidad a los más jóvenes para que se fogonearan y se vayan haciendo”. “Pero en mi experiencia de jugador, el joven siempre tiene que estar acompañado del jugador experto”.

“Hoy con mucha ilusión, de dar lo mejor de mí, voy a darlo todo porque hay gente que todavía confía en mí y voy a hacer todo para no defraudar tengo muchas ganas que comience la temporada. Quizá sea mi último año y quiero disfrutarlo”

“El básquet me ha dado muchas alegrías y quiero disfrutarlo hasta el último momento”.

TEMAS RELACIONADOS

Regatas Paolo Quinteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El cirujano que intentó salvar a la princesa de Gales aquel 31 de agosto de 1997 habló por primera vez ...

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana