Espectaculos

Jueves 10 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 19:55hs. del 10-06-2021

ALERTA SPOILER

MasterChef: Revelan quiénes podrían ser ganadores de finales grabadas

La gala definitiva ya se llevó a cabo, los rumores crecen respecto a los posibles campeones de esta temporada.


MasterChef parece haber hallado la fórmula mágica, el método para construir éxito en la televisión, sobre todo en esta época de competencia con las plataformas. Todas las noches consigue la atención del público, que se vuelca en masa para generar picos de rating.

Más allá de las dudas que engloban al reality, merced a la enorme edición y algunos indicios de ayuda a los famosos, no se puede contradecir la trascendencia. Por eso, Telefe ya prepara la tercera temporada, una nueva edición para evitar que se enfríe la atracción.

Pero antes, la expectativa se centra en el ganador de esta edición, dado que ya trascendió que la gala definitiva, la última de todas, ya se grabó, por ende dos participantes se presentaron ante las hornallas y las sartenes para dirimir el título.

Nuevamente, la producción de MasterChef optó por filmar dos finales, con dos ganadores distintos. Una idea llamativa, que despierta debates y con la que se busca supuestamente evitar que se filtre el nombre del campeón. Asimismo, esto origina un accionar nocivo para los finalistas.

Lo cierto es que al aire se emiten los capítulos de las semifinales, en las que pelean María O'Donnell, Candela Vetrano, Georgina Barbarrosa, Claudia Fontán, Sol Pérez y Gastón Dalmau. En los últimos días, los periodistas de espectáculos vociferan conocer de adentro quién es el que levanta el trofeo.

Dentro de las teorías y versiones se coinciden las fichas puestas en Barbarossa, Pérez y Dalmau. Justamente, el actor pareciera ser el que más chances suma entre las “investigaciones” como el famoso victorioso.

Papparazzi

TEMAS RELACIONADOS

sol pérez masterchef claudia fontan finales cande vetrano georgina barbarrosa gaston dalmau

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Volvogrado 11/06/2021 - 07:56hs

el orden de eliminacion es el siguiente; este domingo Maria, el lunes la Gunda, el martes Candela y el Miercoles Sol... Llegan a la final Georgina y Gaston... ya estan filmadas las dos finales simultaneas... se habla de que Georgina esta en la bancarrota y necesita desesperadamente el dinero, asi que es un numero fuerte para ganar la final...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'