Sociedad

Viernes 11 de Junio de 2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes ya vacunó a más 84 % de su población objetivo

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, ya vacunó al 84,3 por ciento de su población objetivo que es de 336.284. Esto representa el 25,07 % de la población total de la provincia de Corrientes y el trabajo prosigue.


De esta manera, en Corrientes se aplica un promedio de 4.651 vacunas anticovid-19 por día y del total de las dosis recibidas, se aplicó el 81,4 por ciento y el restante, ya tiene destino, es decir personas a inocular, ya con turnos asignados.

En la medida que las vacunas llegan a la provincia, se da curso a su destinatario de forma inmediata en toda la provincia.

La información sobre el estado de la campaña de vacunación en Corrientes que difunde la Nación, en cuanto a porcentaje de cobertura, no se encuentra actualizada.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Salud Pública vacunas anticovid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gustavito 11/06/2021 - 15:18hs

Ahora faltan los que trabajamos todos los días, y vamos al colegio y pagamos impuestos, es decir la población activa que paga impuestos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Coronavirus: Susana Giménez está en terapia intermedia

Coronavirus: Susana Giménez está en terapia intermedia

La conductora contrajo coronavirus hace una semana tras haber sido vacunada con las dos dosis de Pfizer en Uruguay. Se ...

Lali Espósito visitó las Cataratas del Iguazú, ¿acompañada?

Lali Espósito visitó las Cataratas del Iguazú, ¿acompañada?

La actriz, cantante y productora argentina, visitó las Cataras del Iguazú y lo compartió con sus 8,8 millones de seguidores. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana