Politica

Viernes 11 de Junio de 2021

FIRMÓ CONVENIOS DE INFRAESTRUCTURA

Gustavo Valdés entregó bienes a emprendedores de Garaví

El gobernador Gustavo Valdés visitó este jueves el municipio de Garaví donde fue recibido por el Jefe comunal, José Erasmo Chukel con quien firmó convenios importantes para la localidad por un monto de $26,8 millones. Además, entregó bienes de capital a 12 emprendedores por medio del programa “Emprendedores Somos Todos”.


Luego de dos días de visita por varias localidades del interior provincial, el Mandatario correntino, Gustavo Valdés llegó a Garaví para firmar junto al intendente Erasmo Chukel, convenios que beneficiarán la infraestructura de la ciudad.

En la oportunidad, se firmaron 3 convenios que incluyen, en primer lugar, el pavimentado del acceso al ejido urbano, el siguiente referido a la construcción de 1150 metros lineales de cordón cuneta y por último, para la refacción del salón parroquial de la Capilla Sagrado Corazón.

Entrega de bienes de capital

Seguidamente, el gobernador Gustavo Valdés entregó junto con el Jefe Comunal, Erasmo Chukel y la comitiva oficial, herramientas para 12 emprendedores a los que les permitirá seguir mejorando la calidad de sus productos.

Los bienes de capital entregados por el Gobierno provincial por medio del programa Emprendedores Somos Todos consistieron en: un Kit electricista y un taladro eléctrico para Luis Báez; un horno pizzero para Fabiana Galarza; una hormigonera para Carlos Ríos; una sierra circular para Lucas Núñez; un horno pastelero para Mirian Sequeira; un freezer chico para Erminda Ponce; una máquina de Coser Singer familiar para Antonio Barboza; un horno pastelero para Carmen Flores; una cocina industrial de cuatro hornallas para Elsa Villordo; una máquina de coser familiar para María Márquez; una máquina de coser familiar para Yesenia Fernández y una máquina de coser familiar para Soledad Villordo.  

TEMAS RELACIONADOS

Gustavo Valdés garaví

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El médico que atendió a Lady Di en París reveló cómo fue la noche de su muerte

El cirujano que intentó salvar a la princesa de Gales aquel 31 de agosto de 1997 habló por primera vez ...

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana