EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 11 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 17:12hs. del 11-06-2021

SINIESTRO VIAL EN CORRIENTES

Motociclista colisionó a ciclistas: habría estado alcoholizado

El siniestro vial sucedió en la mañana de este viernes en la Avenida Cuba, casi Medrano de la Ciudad de Corrientes, donde un motociclista habría colisionado a dos personas que se desplazaban en distintas bicicletas. Uno de los afectados relató que el conductor de la moto habría intentado retirarse del lugar pero fue retenido por vecinas y luego por la Policía. Sospechan que estaba alcoholizado.


En Avenida Cuba casi Medrano de la Ciudad de Corrientes se registró un siniestro vial en la mañana del viernes, que involucró a dos ciclistas y un motociclista. Uno de los conductores de las bicicletas contó al cronista de Sudamericana que la moto iba en sentido contrario e intentó evitar un pozo.


Asimismo, inicialmente fueron asistidos por vecinas que pasaban por el lugar, en tanto que el conductor de la moto habría intentado retirarse del lugar. “Se llevó la moto de donde cayó y quiso ponerla en marcha pero no arrancaba hasta que una vecina lo retuvo y después la Policía le dijo que se quede”, recordó.

Sergio, el motociclista consultado, expuso que el conductor de la moto podría haber estado manejando bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial motos bicicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'