EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Viernes 11 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:38hs. del 11-06-2021

GOYA EN FASE 2

Osella solicita extremar los cuidados y evitar las reuniones sociales

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, en declaraciones a Radio Ciudad volvió a remarcar los cuidados ante esta situación sanitaria, el uso del barbijo, el distanciamiento, las reuniones sociales familiares, por eso el pedido encarecido a la población: “Que no salga, este es el final, se está vacunando a todos los sectores y debemos sortear este obstáculo que estamos atravesando ahora”.


“Tenemos que ser prudentes en todos los casos, laboral, social y empresarial” requirió Osella.

TRAZABILIDAD CONTROLADA

Ante la consulta de la trazabilidad y los contagios, el Intendente manifestó: “las mismas familias, al recibir las visitas se distiende, saca el barbijo, está a una distancia menor de la permitida, se comparte los elementos, mates, vaso. Debemos reducir la movilidad y las reuniones familiares, las reuniones sociales, es una cuestión de conducta social, esto ocurre de manera natural, uno va saluda y se produce esas posibilidades de contagios”, advirtió.

PRUDENCIA

Sugirió el Lic. Osella: “Tenemos que ser prudente en todos los casos, en el movimiento comercial, laboral, pero se debe tener cuidado, ser prudentes en las reuniones familiares, no distraernos, no relajarnos, ser cuidadosos”.

PEDIDOS POR EL DÍA DEL PADRE

Sobre la cercanía de la fecha del día del padre, el Lic. Ignacio Osella, señaló: “Me adecuaré a la fecha y a las circunstancias, solicitaré pasar con la familia núcleo, no juntarnos con mucha gente. Es complejo lo que estoy pidiendo pero estamos ante una situación difícil, por eso solicito este favor, para evitar mayor cantidad de contagio y muertes en la ciudad. La ejemplaridad de los padres es lo que nos marca en la vida a todos, por eso es importante el padre en la constitución de un núcleo familiar y les pido a todos cuídense, seamos cuidadosos”.

 

TEMAS RELACIONADOS

goya contagios cuidados día del padre

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'