EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Deportes

Viernes 11 de Junio de 2021

BÁSQUET CORRENTINO

"Tengo ganas de seguir jugando en Regatas", dijo Arengo

El “Potrillo” tuvo un paso en los últimos partidos de la etapa regular y en los playoffs en Hurricanes de Cundinamarca, en Colombia y en su regreso a Corrientes piensa en la continuidad de su carrera. Adelantó que “Regatas es la prioridad” pero se está charlando sobre un nuevo contrato con la institución que lo formó de manera profesional.  


El correntino Juan Pablo Arengo habló con Sudamericana en su regreso a Corrientes, después de pasar por el básquet colombiano como refuerzo en Hurricanes de Cundinamarca. Destacó que fue “una experiencia muy linda, la primera vez fuera de Corrientes y le saqué todo el jugo, así que me fue bastante bien”.  

Recordó que no tiene que ver con Regatas sino que se sumó a préstamo y “aproveché para no perder ritmo”. En cuanto a su continuidad, recalcó que no tiene contrato todavía con Regatas: “Estamos en tratativas, viendo qué es lo que mejor se puede hacer”, dijo pero adelantó que tiene “ganas de seguir en Regatas” y que es su “primera opción”.

 

TEMAS RELACIONADOS

Básquet Regatas Corrientes Juan Pablo Arengo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Cuando terminó la función de la obra “El acompañamiento”, el actor le dedicó un mensaje al público. “Gracias por haberse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana