EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Viernes 11 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:46hs. del 12-06-2021

FUE POR AV. ARMENIA AL 3.300

Atropellaron a su hijo el 30 de mayo y pide testigos del accidente

En comunicación con Sudamericana Mariana es madre de Pedro Esquivel de 22 años, que el paso domingo 30 de mayo lo atropellaron cuando circulaba en inmediaciones de avenida Armenia al 3.300. También solita el acceso a las cámaras de seguridad de los semáforos de la zona. Tras el accidente el joven perdió parcialmente la memoria además de sufrir heridas de consideración.


El pasado domingo 30 de mayo entre las 19:30 y 20 horas Pedro Esquivel fue atropellado y abandonado cuando circulaba sobre avenida Armenia al 3.300.

Su madre Mariana habló con Radio Sudamericana y solicitó la ayuda de la ciudadanía para quienes hayan visto el accidente y briden datos del vehículo y conductor que embistió a su hijo.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaria Quinta, también  se dirigió al Servicio del 911 y pidió que le facilitaran las cámaras de seguridad que se encuentra en los semáforos de la zona y según la angustiada madre le negaron las filmaciones.

Tras el accidente el joven perdió parcialmente la memoria además de sufrir heridas de consideración.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'