EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Sociedad

Viernes 11 de Junio de 2021

CABA

Murió una mujer de 86 años en el vacunatorio del club San Lorenzo

Tras haber recibido la vacuna, se dirigió con su hijo a la sala de espera para aguardar los minutos que indica el protocolo. En ese momento, se descompensó. 


Una mujer de 86 años que concurrió a vacunarse contra el coronavirus al centro del Club San Lorenzo, en el barrio porteño de Boedo, murió este viernes tras descompensarse en el lugar, informó el Gobierno porteño.

El Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires indicó que la mujer se había presentado durante la mañana al centro de vacunación acompañada por su hijo.

"Una vez que recibió la vacuna, se dirigieron a la sala de espera para aguardar los 5 minutos que indica el protocolo. En ese momento, se descompensó, por lo que se contactó al SAME de manera inmediata y en 5 minutos una ambulancia llegó al lugar", precisaron las fuentes sanitarias.

Asimismo, indicaron que "un equipo médico la asistió y le realizó RCP pero, a pesar de todos los esfuerzos, lamentablemente falleció".

"Su hijo está recibiendo acompañamiento clínico y psicológico por parte de profesionales especializados", agregaron.

En tanto, informaron que, tras lo ocurrido, se procedió a una reorganización del proceso de vacunación en el Club San Lorenzo "con el objetivo de que todas aquellas personas que cuenten con un turno para la jornada de este viernes puedan administrarse una dosis".

TEMAS RELACIONADOS

Ciudad autónoma de Buenos Aires Club San Lorenzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

En su octavo mes de embarazo, Pampita se vacunó contra el Covid

La modelo, que espera una hija junto a Roberto García Moritán para mediados de julio, fue inoculada contra el COVID-19  

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Luis Brandoni se emocionó en el escenario por la vuelta del teatro

Cuando terminó la función de la obra “El acompañamiento”, el actor le dedicó un mensaje al público. “Gracias por haberse ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana