EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 11 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 18:46hs. del 11-06-2021

DESMINTIÓ QUE FUE COVID

El mensaje de Florencia Kirchner tras dejar el sanatorio Otamendi

La hija de Cristina Kirchner estuvo internada en el centro de salud privado desde el martes a la noche


Florencia Kirchner fue dada de alta tras su internación en el sanatorio Otamendi, al que ingresó el martes a la noche, y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje con críticas y agradecimientos.

“Gracias a todxs por sus mensajes y ese tanto amor. Me estoy recuperando bien por el momento. No fue Covid-19 como informaron falsamente (para variar) algunos medios”, comenzó la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Y continuó: “Gracias al sanatorio Otamendi y a todo el equipo de medicxs, enfermerxs y personal auxiliar que me atendió tan atentamente”.

Luego, en una tercera historia de Instagram, Florencia le agradeció personalmente a una de las profesionales: “Nora, enfermera que también se encontraba cuando nació Hele, quien le tejió un suéter de recién nacida en su momento, me dejó esta escarapela hecha por ella que usaré con mucho cariño”.

Para finalizar, publicó unas fotos de unos libros que leyó durante la internación y agradeció a las editoriales que se los mandaron.

Florencia Kirchner entró al Otamendi el martes a la noche y, según explicaron fuentes médicas, le drenaron un absceso (acumulación de líquido infectado en el cuerpo). Es un procedimiento sencillo, que generalmente se realiza con una aguja o un catéter a través de la piel.

La cineasta de 30 años debió quedarse un día más de lo previsto porque se encontraba dolorida pero su cuadro de salud siempre fue muy bueno, aclararon desde el sanatorio.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente del cuadro que generó su internación”, informó en su momento la directora médica de la clínica, Marisa Lanfranconi.

La joven realizó un tratamiento médico por más de un año en La Habana, Cuba, y volvió a la Argentina en marzo de 2020. También a través de Instagram, habló en una oportunidad sobre su enfermedad -estrés postraumático y un linfedema en las piernas- y criticó fuertemente a los medios, al macrismo y a la Justicia: “Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita”.

Y agregó: “Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era una semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal”.

El mensaje fue escueto pero concluía de manera contundente: “Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”.

infobae

TEMAS RELACIONADOS

florencia kirchner covid sanatorio centro de salud otamendi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'