Sociedad

Sábado 12 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:45hs. del 13-06-2021

INFORME DE RADIO SUDAMERICANA Y CANAL 5 TV

Pandemia: Así vive Corrientes las restricciones en la madrugada

En un adelanto del informe que se podrá ver en Canal 5 Tv, nuestro cronista de exteriores expone la ardua labor de la fuerza policial durante la madrugada correntina, en medio de restricciones, la prohibición de circulación y los operativos que tratan de llegar a las zonas más conflictivas de la ciudad. LAS IMÁGENES IMPERDIBLES A CONTINUACIÓN


La madrugada de Corrientes expone una triste realidad que tiene que ver con la falta de responsabilidad por parte de quienes hacen caso omiso a las restricciones de circulación, de 00 a 07:00 de la mañana, impuesto por el Gobierno de la Provincia como parte de una batería de medidas con el objetivo de evitar la proliferación del contagio y la circulación del COVID-19. 

El trabajo más arduo pasa por quienes deben hacer cumplir la ley, parte del personal esencial que debe lidiar con situaciones inimaginables, violencia, agresiones y que desde el primer momento estuvo frente a la línea de fuego en la lucha contra la pandemia. En este caso, Radio Sudamericana  junto a las cámaras de Canal 5 Tv,  recorrimos las calles de la ciudad en la madrugada, para exponer la labor incansable del personal policial. Sólo este sábado, hubo más de 60 demorados:


El informe policial:

Conforme a lo dispuesto desde el Gobierno Provincial y desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y con expresas directivas de la Jefatura de Policía, se llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en forma conjunta con diversas áreas y departamentos de la fuerza para el contralor de la movilidad en diferentes puntos de esta ciudad.

En dichos operativos se hizo hincapié en la razón o justificación de las personas en la vía publica debiendo justificar su presencia en diversos lugares entre las 00 y 07 hs., salvo las personas por cuyas funciones son los exceptuados.

Dichos trabajos arrojaron como resultado la demora de 61 personas, las cuales no pudieron justificar fehacientemente su presencia en la vía pública, además se procedió al secuestro preventivo de un automóvil, una motocicleta y tres bicicletas.

En tanto, y en otro de los procedimientos realizados por efectivos de la fuerza provincial por Avenida Cazadores Correntino  y calle Francia  procedieron a la demora de un hombre para su identificación,  y tras consultar sus antecedentes, resulto poseer Pedido Activo por violencia de Género  a solicitud del Juzgado de Instrucción N°2, siendo trasladado a la Comisaria Octava Urbana, donde se continua con los tramites respectivo.

Los demorados juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la División Escuela de Policía a fin de continuar con las diligencias administrativas de cada caso.

CRÓNICA EN IMÁGENES: LA NOCHE DE CORRIENTES EN  PANDEMIA

TEMAS RELACIONADOS

pandemia restricciones de circulación corrientes demorados informe radio sudamericana canal 5 tv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Hito 13/06/2021 - 08:25hs

luisito,,,,,,y que haces con esa gente que no respeta nada de 7 a 24 hs en esa franja horaria se puede contagiar nomas VIVA LA PEPA....yo trabajo en comercio y la gente sale a pasear comp si nada...las restricciones deberian ser a toda hora asi no sirve para nada


3- Luisito 12/06/2021 - 19:09hs

Aplaudo las palabras de Rosa Paredes, apoyo la moción.


2- Rosa Paredes 12/06/2021 - 18:12hs

Los vagos no respetan a nadie , la justicia como castigo debería dejarlos una noche en el calabozo de la comisoria pagar una multa y leyendo las estadísticas de los diarios cuanta gente esta muriendo infectados, DE COVID 19 aparte de hacerle ver el sufrimiento por lo que pasan los enfermos , en algunos casos vacunados , y unas BUENAS CLASES COMO RESPETAR AL POLICIA Y A LOS DEMAS .


1- Luisito 12/06/2021 - 12:57hs

Denles una pala y háganles trabajar, así esta manga de irresponsable van a aprender a RESPETAR...Les pido por favor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'