EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Sábado 12 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 19:16hs. del 12-06-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

El Hospital Pediátrico registra tres pacientes internados con Covid

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (12 de junio), da cuenta que se encuentran internados 2 pacientes en el sector Covid y 1 en la Terapia Covid. 


Se trata de un paciente de la Capital y uno de Itá Ibaté que ingresó ayer. Todos se encuentran estables sin requerimiento de oxígeno. Uno de Goya se recuperó y fue dado de alta.

En tanto, continúa internado un paciente en la terapia Covid. Se trata de un paciente de 12 años de la Capital con nexo de contagio confirmado. Se encuentra con respirador ventilado por traqueotomía. Padece una patología de base: Liposuccinosis.

TEMAS RELACIONADOS

hospital pediátrico juan pablo ii pacientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'