EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Sábado 12 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:49hs. del 14-06-2021

ALTA NOTA CON GUSTAVO ALTAMIRANO

Alto Rendimiento con dos grandes: Seba Crismanich y Humberto Krujoski

​En esta sexta entrega de Alta Nota, entrevistamos a dos deportistas de alto rendimiento. Por un lado, el medallista olímpico Sebastián Crismanich y por el otro, el piloto de automovilismo Humberto Krujoski. Disciplinas diferentes, pero con la misma sed de gloria. Imperdible charla sobre el presente de cada uno y ¿se viene la política? MIRÁ EL PROGRAMA COMPLETO.


A 9 años de la gran hazaña olímpica, el taekwondista correntino Sebastián Crismanich se prendió a una Alta Nota. Contó un poco sobre su presente y todo lo que vino después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


“Hoy estoy trabajando en Corrientes en la búsqueda de talentos de alto rendimiento. Trato de mantenerme alejado de la tele y de la radio porque saturé, tanta información, tantos programas después de Londres que hoy trato de mantener la realidad que quiero para mi familia”, dijo Sebastián.

QUIEN LE TENDIÓ UNA MANO

“En la memoria se me viene una charla que tuve con Camau Espínola cuando yo tenía 8 años. Me ayudó a soñar y me ayudó a ponerme el objetivo de sueño de mi vida”.  

“Finalizando el entrenamiento, Camau apareció y le habló a todo el equipo. Habló sobre qué significaba ser un atleta olímpico y qué sentía al representar al país y lograr una medalla olímpica. Terminé el entrenamiento, llegué a casa y le pregunté a mi mamá si creía que podía ser campeón olímpico… me miró y me preguntó de dónde había sacado eso, pero me lo dijo bien. Creo que fue importante lo que se generó a partir de ahí.” “La respuesta de mamá quedó marcada y fue desde ese momento”.

CUAL ES EL NUEVO OBJETIVO

“Voy a sentirme completo el día que uno de los chicos que forme, pueda ir a los Juegos Olímpicos y ganar una medalla para el país. De esta manera puedo decir que me retiro del deporte”.

¿POLITICA?

“Busco ir más a la naturaleza que a la civilización. Mis proyectos es estar más en el campo con los animales. Mis aspiraciones no van más allá de lo deportivo. Me han propuesto cargos, pero no es lo que me llama la atención o me llena el corazón”.

ALTA NOTA CON HUMBERTO KRUJOSKI

Pusimos primera y recorrimos la Ciudad con un hombre que sabe y mucho. “Soy súper tranquilo manejando porque conozco el riesgo de un auto y lo que genera un accidente”, dijo el piloto Humberto Krujoski,

Haciendo el repaso por su vasta carrera, Humberto habló de las situaciones que lo hacen enojar “me enoja el tráfico. Manejamos muy mal, no nos respetamos y eso me molesta”. “La manera en la que manejamos es un reflejo de lo que somos como sociedad. Los autos no son autos, son armas”.

QUÉ LE CAMBIÓ LA VIDA

“Es muy fácil de responder, me cambió la vida el 26 de abril del año 2017 cuando fui papá. A partir de ahí le cambió el sentido a un montón de cosas, incluso al automovilismo. Eso me modificó las prioridades, me hizo mucho más humano, me hizo poner los pies sobre la tierra en un montón de cosas”.

“Por primera vez sentí lo que es el miedo y que no lo pueda manejar como en el automovilismo. Ese miedo nunca lo había sentido en mi vida. Ese miedo que tenemos todos los padres, ese miedo a que se enferme, miedo a que algo le pase”.

¿SE VIENE LA POLITICA?

“En alguna oportunidad algo hubo de ofrecimiento. Por momentos lo pienso, lo pienso porque a veces creo que hay que hacer cosas diferentes, apoyar a la gente que hace cosas diferentes”.

“Tenemos muy malas experiencias en los últimos años con políticos que hicieron muy mal las cosas y se cree que el 99,9% de los políticos son malos y no creo que sea así. Creo que dentro de la política hay gente buena, con capacidad y con ganas de hacer las cosas bien”.

Sin esquivar la pregunta, Humberto dijo “me gustaría sumarme y sería una posibilidad.  Es algo que lo podría hacer. Sé que no es sencillo, pero lo puedo aprender”.

NOTAS RELACIONADAS

CON GUSTAVO ALTAMIRANO
Alta Nota especial: el Lado B de los candidatos de la Capital

Alta Nota especial: el Lado B de los candidatos de la Capital

En un especial “Candidatos”, Alta Nota te lleva a conocer el LADO B de quienes competirán el 29 de agosto ...

3 1

CON GUSTAVO ALTAMIRANO
Alta Nota especial: conocé el lado B de las candidatas en Corrientes

Alta Nota especial: conocé el lado B de las candidatas en Corrientes

En la segunda parte del especial “Candidatos”, en Alta Nota te llevamos a conocer a dos candidatas a concejalas por ...

3 2

CON GUSTAVO ALTAMIRANO
Alta Nota HIV: contando historias y derribando prejuicios

Alta Nota HIV: contando historias y derribando prejuicios

En este nuevo episodio de Alta Nota hablamos de VIH y de las historias que derriban prejuicios. La desinformación y ...

3 0

CON GUSTAVO ALTAMIRANO
Alta Nota en Arroyo Toropí, el Jurassic Park correntino

Alta Nota en Arroyo Toropí, el Jurassic Park correntino

Alta Nota se trasladó hasta la ciudad de Bella Vista, lugar donde se encuentra ubicado el Arroyo Toropí, una de ...

4 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes sebastián crismanich gustavo altamirano alta nota humberto krujoski

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'