Deportes

Sábado 12 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 12:13hs. del 13-06-2021

FÚTBOL ARGENTINO

Boca Juniors concretó la venta del arquero Andrada a México

El jugador llegó a un acuerdo con el club por el adelanto que había cobrado y así se encaminó su pase a los Rayados de Monterrey.


Esteban Andrada tiene las valijas listas desde hace rato, pero desde hace mucho más tiempo tiene en su cabeza la idea de dejar Boca para dar el salto al exterior. Lo único que ahora trababa su salida, luego de que Riquelme y su Consejo de Fútbol aceptaran largarlo, era una deuda que el arquero tomó con la dirigencia anterior. Pero ese inconveniente fue salvado y así se volvió a encaminar su pase a los Rayados de Monterrey.

La transferencia se hará a cambio de unos 6.000.000 de dólares, un número cercano a lo que el club se lo compró a Lanús en 2018 y por debajo de la cláusula de salida, pero acorde a los tiempos actuales de pandemia, a la presión del propio arquero de dejar el club y también a la decisión de dejar salir a un futbolista cuyas actitudes no cayeron nada bien en los últimos tiempos.

Para destrabar la situación, Andrada acordó devolver el dinero del 15% que habitualmente corresponde a los jugadores en las transferencias, según contó su representante.

Los Rayados venían presionando desde hace unos días para que Boca le diera una respuesta definitiva y le puso como límite este fin de semana, por la mala experiencia que tuvieron hace unos años con Gabriel Mercado, quien dilató la firma y luego se fue al Sevilla de España.

De hecho, ahora que se llegó a un acuerdo, esperan que Sabandija se suba a un avión antes del lunes para incorporarse al equipo en el que juegan Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

Fuente: Olé.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol mexico boca juniors esteban andrada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'