Mundo

Sábado 12 de Junio de 2021

RECLAMO VIOLENTO

Es albañil, no le pagaron por las refacciones de una casa y la destrozó

Ocurrió en la ciudad de Leicester, Inglaterra. La familia propietaria estaba de vacaciones en el momento en que ocurrió el hecho.


Una casa en Leicester, Inglaterra, de 540 mil euros, quedó en ruinas luego de que su constructor la demoliera porque no le habían pagado por las refacciones que hizo. Los dueños estaban de vacaciones y se enteró de lo sucedido al regresar.

El propietario Jay Kurji, de 40 años, contrató a un albañil para llevar a cabo renovaciones, incluida una extensión de dos pisos y una cocina comedor ampliada. El hombre se peleó con su pareja y decidió no pagar los 4 mil dólares adicionales que el constructor pedía para el proyecto.

El 1 de junio se lo vio al constructor destruyendo el trabajo que había hecho en la propiedad, mientras Kurji estaba de vacaciones con su familia a 300 kilómetros del lugar.

Según las imágenes que se viralizaron se puede ver el techo derribado, trozos de pared sobre el suelo y solo una ventana entera.

Así se veía la casa antes de la destrucción.

“Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña. Compré la casa el año pasado y lo contraté para comenzar a trabajar en febrero. El trabajo incluyó una ampliación de dos pisos, un techo nuevo, cableado y queríamos que fuera más ecológico. Pero claro, el albañil se vengó cuando me negué a desembolsar dinero extra”, explicó Kurji.

El hombre comentó que cuando llamó a la policía, le dijeron que no podían hacer nada, ya que el caso se trataba de una disputa y no un caso penal. “Los vecinos que viven en la misma calle dijeron que vieron con incredulidad cómo los constructores demolían gran parte de la casa con una excavadora”, dijo.

Uno de los vecinos, por su parte, expresó: “Había andamios en la casa y cuando lo quitaron pensé que el trabajo ya estaba hecho y que los propietarios podrían mudarse. Me quedé atónito cuando pasé por la casa la semana pasada y vi que el techo fue arrancado y que la nueva extensión era solo un agujero en el frente de la casa”.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

Inglaterra casa pago albañil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Me ofrecieron de todo": Yanina Latorre dijo que la convocaron para ser diputada

En “Los ángeles de la mañana”, aseguró que recibió propuestas de muchos espacios después de criticar a Alberto Fernández.

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

Florencia Peña explicó por qué visitó a Alberto en Fase 1

A raíz de las críticas que recibió en las redes, aclaró en qué contexto pidió hablar con el Presidente.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana