Policiales

Sábado 12 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 08:19hs. del 14-06-2021

TRAGEDIA EN ZONA DE EMPEDRADO

Empedrado: dos jóvenes murieron tras chocar de frente por Ruta 12

El accidente fatal ocurrió el sábado por la noche sobre el kilómetro 962 de la Ruta Nacional 12, cerca de la ciudad correntina de Empedrado. Involucró a un auto y a una moto en la que viajaban dos jóvenes, de los cuales uno falleció al llegar al hospital y su acompañante, horas después. Indican que el automovilista fue trasladado a un centro de salud por dar positivo a COVID-19.


De acuerdo a los datos obtenidos por Radio Sudamericana, uno de los jóvenes, oriundo de la localidad de Saladas, murió luego de que la moto en la que viajaba choque de frente contra un auto sobre Ruta Nacional Nº12. Ocurrió este sábado a las 20 aproximadamente cerca de la ciudad de Empedrado y viajaba con otro joven al momento del siniestro vial.
 

Uno de los ocupantes de la moto murió ni bien llegó al hospital más cercano, perdiendo una de sus extremidades a raíz del accidente. Su compañero, por su parte, fue trasladado al Hospital Escuela y murió horas después.

 

Según  las fuentes a las que accedió radiosudamericana.comel conductor del automóvil dio positivo en el test de COVID-19 realizado en él antes de trasladarlo al hospital mas cercano. Es por esto que fue llevado a esa institución pero bajo los protocolos correspondientes para posteriormente realizarle un test de alcoholemia. 

El tránsito fue habilitado en un sólo carril de la ruta debido a los trabajos de investigación llevado  a cabo en el terreno.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente muerto empedrado joven

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 12/06/2021 - 21:47hs

Dios mío. Amen su vida, va a ser la forma de amar a la del prójimo...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'