EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Domingo 13 de Junio de 2021

TRAGEDIA EN EL INTERIOR

En una pelea entre cazadores, murió una nena de un disparo

Fuentes indicaron que el hecho ocurrió en la zona rural de la localidad correntina de Sauce. El disparo se habría ocasionado tras una pelea entre cazadores.  


Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el establecimiento denominado "La Pulga". La nena junto con su la familia serían oriundos de la provincia de Misiones. La menor, además, es hija de uno de los dos cazadores.

"Al parecer dos grupos de cazadores llegaron al lugar y comenzó una discusión entre ambos. En el medio a una persona se le escapó un disparo e impactó contra la nena, quién murió en el acto", señalaron.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes muerte niña Sauce

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Esteban 13/06/2021 - 15:17hs

Es una estupidez solicitar un turno para ir a ver a un ser querido al cementerio , nadie iba antes de esta pandemia a los cementerios ni muchos menos ahora ,las plazas ,la costanera ,la peatonal etc , etc , etc están colmadas de gente sin ningún tipo de cuidado y nadie los corrige ni nada ,¡ Y para ir a ver a un muerto tenemos que hacer tanta burocracia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana