EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Domingo 13 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:13hs. del 14-06-2021

SE LA ESTÁ INVESTIGANDO

Murió el hijo del exministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto

El joven tenía 28 años y se desempeñaba como fotógrafo. Se investigan las causas de su muerte. El expresidente Mauricio Macri le envió las condolencias al exfuncionario en este difícil momento.


El hijo del exministro de Cultura Pablo Avelluto, Nicolás Avelluto, fue encontrado muerto en su domicilio en el barrio de Núñez, aunque todavía se investigan las causas del deceso.

El joven fue hallado por su madre en la vivienda situada en la calle Quesada 2637. De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.

Interviene en la causa la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli, que ordenó una autopsia y hasta el momento caratuló el hecho como "muerte por causas de dudosa criminalidad".

Nicolás Avelluto era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.

El expresidente Mauricio Macri, así como muchos referentes de Juntos por el Cambio, escribieron mensajes en Twitter para enviarle las condolencias al exministro de Cultura de la Nación.

Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió el exmandatario en la red social.


A las condolencias de Macri se fueron sumando de a poco la de otras figuras de la política como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta: "Conmocionado por la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de @pabloavelluto. Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos".


También expresó su apoyo el exsecretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi, que en la misma red social manifestó: “Un abrazo fuerte por la pérdida de Nico, querido Pablo Avelluto. Tus amigos estamos con vos en este momento tremendo”.


Fuente: NA.

TEMAS RELACIONADOS

muerte mauricio macri hijo pablo avelluto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'